Webhelp, líder mundial en experiencia del cliente (CX) y soluciones comerciales, anunció su intención de adquirir OneLink, una empresa que ofrece servicios tecnológicos, BPO y servicio al cliente a marcas de primer nivel en Estados Unidos, Europa y América Latina. Entre los clientes de OneLink se encuentran marcas tecnológicas de gran crecimiento en industrias como la movilidad compartida, comercio electrónico, Fintech, tecnología para fitness, aplicaciones de pago, entre otras.
Webhelp tendrá ingresos superiores a $2.400 millones de dólares, con 190 sedes en 55 países y más de 90, 000 empleados en todo el mundo.
En palabras de Cofundador y CEO de Webhelp, Olivier Duha: “Webhelp y OneLink comparten una cultura y mentalidad similar. Ambos creamos experiencias disruptivas en el mundo digital que posicionan a nuestros aliados como organizaciones centradas en el cliente, ayudándoles a fidelizar su marca y a generar ingresos (…) Nuestro valor combinado ofrecerá a los clientes acceso a ubicaciones adicionales, ampliando nuestras capacidades de servicio y soporte al cliente, además de innovadoras soluciones digitales y experiencia del cliente impulsadas por la tecnología”.
Con la compra de Dynamicall, ahora Webhelp Perú, expande así sus operaciones para dar soporte a los mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. En este sentido, la incorporación de OneLink incrementará su presencia en toda Latinoamérica, logrando una atractiva consolidación en la región y capacidades nearshore de primer nivel para el mercado estadounidense, así como soluciones tecnológicas de última generación.
Por su parte, el Cofundador de OneLink BPO, Eduardo Salazar: “La combinación de OneLink y Webhelp abre oportunidades para continuar generando un mayor impacto para nuestros clientes, nuestra gente y las comunidades en las que trabajamos”.