WhatsApp tiene una nueva interfaz para las llamadas de voz aplicada cuando estemos hablando con alguien y una tercera persona nos llame a su vez.
Las llamadas de voz, mediante VoIP, siguen extendiéndose y vía whatsapp es una de las maneras, en otras palabras, son llamadas usando internet y no la infraestructura de antenas que a tal efecto se instalan para las llamadas normales.
El auge de este tipo de llamadas hace necesario el servicio de atención a una segunda llamada, algo que en las llamadas convencionales ya existe.
Por eso Whatsapp ya hace pruebas de su interfaz para que el usuario esté al tanto de que tiene una segunda llamada mientras habla vía VoIP.
El usuario tendrá dos opciones con Whatsapp con botones visibles: cancelar la llamada que nos entra, pulsando en el botón rojo, o finalizar la llamada en la que estamos y pasar a la otra, pulsando en el botón verde.
Tal vez se popularizarán las notas de voz dejadas por la segunda persona que llama, lo cual no amerita un buzón como en las llamadas tradicionales porque las nota de voz ya se han extendido entre los usuarios de Whatsapp.