Zoom llegó para quedarse

Zoom llegó para quedarse
Zoom llegó para quedarse

Zoom experimentó su auge durante la pandemia, pero en momentos en los que se vislumbra una nueva normalidad ha demostrado que llegó para quedarse.

Los usuarios continúan mostrando interés en la plataforma de videoconferencia Zoom, de acuerdo con Ricky Kapur, director de la compañía para la región APAC.

Este interés se manifiesta en los ingresos de la empresa y la introducción de nuevos productos como el Zoom phone.

Kapur agrega: “Hemos introducido nuevos productos y uno en particular, el Zoom phone, que crece a tres dígitos a medida que las personas se mudan de casa a un entorno híbrido y buscan movilidad y comunicaciones fluidas. Los números nos dicen que los clientes continúan invirtiendo en Zoom”.

Zoom continúa expandiendo los servicios de su producto principal, construyendo un ecosistema que incorpora otros aspectos como: colaboración, telefonía en la nube y aplicaciones de terceros.

Como parte de la diversificación, la empresa lanzó el último producto denominado Zoom Partner Demand Center, que busca ofrecer a los socios herramientas para ayudar a los usuarios a mejorar las habilidades de su equipo existente.




Salir de la versión móvil