ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información, está comprometida a enfrentar los desafíos tecnológicos. Para ello, el grupo está multiplicando las innovaciones a favor de una experiencia de usuario definitiva.
Para hacer frente a los desafíos tecnológicos, el líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información ZTE está multiplicando iniciativas innovadoras para una experiencia de usuario definitiva. En cuanto a los mercados de “público en general”, el grupo cree que, al igual que las empresas, la “clave del éxito es crear una nueva experiencia para clientes y usuarios”.
Además, ZTE está comprometido con la búsqueda de la máxima eficiencia, en particular la mayor eficiencia espectral (la relación entre la tasa de bits (en bit / s) y el ancho de banda (en Hz), la potencia y la red de operación. Elementos considerados esenciales por ZTE para permitir a los operadores reducir costos, mejorar la eficiencia y lograr un desarrollo sustentable.
Por otro lado, ante las incertidumbres asociadas con la expansión del mercado, ZTE continúa fortaleciendo sus capacidades para promover la transformación digital e inteligente de las industrias verticales. Esto permite, enfatiza el grupo, reducir los costos de puesta en marcha, realizando pruebas e iteraciones verticales y ecosistémicas para lograr un crecimiento cualitativo.
Un ecosistema sólido basado en una colaboración eficaz
Ante las incertidumbres empresariales, la industria y el ecosistema deben establecer una coordinación más profesional. Esta es la observación de ZTE, que tiene como objetivo configurar un ecosistema en colaboración con todos los socios del sector para el éxito compartido. Por lo tanto, el grupo se compromete a crear un ecosistema digital e inteligente con el fin de establecer una asociación de beneficio mutuo con todas las partes.
“Estamos dispuestos a abrir las capacidades de las tecnologías centrales como el chipset, la base de datos y el sistema operativo, las capacidades del producto E2E ICT, la potencia informática y los campos de terminales, las capacidades de los componentes de IA, datos y video, y las innovaciones 5G a toda la industria y socios del ecosistema para un éxito beneficioso para todos”.
Acelere la transformación digital
“El año 2020 ha sido extraordinario. La crisis de Covid-19 y el entorno global en constante cambio parecieron interrumpir el despliegue de 5G, pero en China y otros países, el ritmo se ha mantenido”, señala ZTE, que cree que la tecnología ganó la batalla contra el Covid-19.
El grupo también destaca que este último ha revolucionado los hábitos de los consumidores que han visto las TIC convertirse en una necesidad. Así, ZTE aconseja a las empresas que aceleren su transformación digital e inteligente para reducir costes y aumentar su eficiencia, pero también para ser más ágiles e inteligentes. Esto les permitiría afrontar mejor las incertidumbres de los entornos, mercados y tecnologías externos.
Además, recordemos que Xu Ziyang, presidente del grupo ZTE, dijo en la ceremonia de apertura del Mobile World Congress el pasado mes de febrero que “el 5G todavía está en pañales y la transformación digital e inteligente ya ha despegado”. Según él, el desarrollo se enfrenta a desafíos tecnológicos e incertidumbres comerciales en esta etapa. Retos tecnológicos que incluyen la reducción constante de costes y el aumento de la eficiencia de las infraestructuras 5G, así como el cumplimiento de mayores requisitos de rendimiento para diferentes aplicaciones industriales.