Bubblefish redujo 26% su CPL combinando Paid Social y Programática
Bubblefish es una empresa dedicada al renting de vehículos que buscaba suministrar a su departamento de telemarketing los leads que les permitiese hacer crecer su negocio: ventas directas a consumidor final.
Para realizar telemarketing de calidad era necesario identificar dónde se encontraban aquellos usuarios a los que tenía que contactar, todos ellos debían estar interesados en el renting de vehículos.
Para la búsqueda Bubblefish contó con la ayuda de Adbibo (una agencia de marketing digital 360 especializada en automatización y optimización de publicidad en modelos de paid social y programática) y desarrolló una investigación de cara a la campaña en la que definió, junto a la marca, el target de la misma.
El objetivo de la campaña definido: tanto hombres como mujeres, de entre 25 y 50 años, con un poder adquisitivo medio-alto que utilizan las redes sociales (Instagram y Facebook).
A partir de esta información se inicia la campaña de impactos publicitarios en ambas redes definiendo una estrategia digital combinada donde el Paid Social y la Programática permitieran alcanzar a esos usuarios más proclives a la conversión.