DATAMARK predice cambios importantes para los centros de contacto en la era COVID-19
DATAMARK, la empresa líder en subcontratación de procesos comerciales (BPO), lanzó recientemente “El futuro de los centros de contacto en la era COVID-19”. El artículo explora cómo COVID-19 creó cambios fundamentales para los centros de contacto de nivel empresarial y está disponible para leer en su sitio web, DATAMARK.net.
La pieza se ha agregado a DATAMARK Insights, una colección de informes, estudios de casos, documentos técnicos y otros materiales educativos diseñados para los líderes empresariales de hoy. Cada uno explora un tema diferente relacionado con el funcionamiento de organizaciones más rentables y eficientes, centrándose en industrias como la atención médica, el transporte, los servicios bancarios y financieros, y otros sectores que pueden verse fácilmente abrumados por la avalancha de tareas comerciales repetitivas. DATAMARK Insights, que se actualiza periódicamente y es de lectura gratuita, está diseñado para brindar a las organizaciones globales una ventaja competitiva.
“El futuro de los centros de contacto en la era COVID-19” da en el blanco sobre cómo los centros de contacto se han vuelto esenciales a la luz de la cuarentena y el distanciamiento social, pero señala que las empresas deben cambiar la forma en que operan para mantenerse al día con las necesidades cambiantes de sus clientes. Los aumentos en la demanda de capacidad y canales disponibles serán vitales para las organizaciones en el futuro.
“Las empresas se vieron afectadas por una afluencia masiva de contactos de clientes cuando se produjo la pandemia”, explica Nina Brown, vicepresidenta de soluciones para clientes de DATAMARK. “Muchos pensaron que se trataba de un cambio temporal, pero lo que estamos viendo es que las personas se han adaptado y prefieren una experiencia sin contacto. Todavía se están comunicando con los centros de contacto a pesar de que hoy pueden visitar una empresa en persona. . “
Brown dice que los clientes que alguna vez fueron reacios a probar vías alternativas, como el chat, el correo electrónico o las redes sociales, y aquellos que se resistieron a la tecnología, ahora han aprendido a adoptar estas opciones. Por lo tanto, las organizaciones necesitan expandir sus ofertas y crear centros de contacto híbridos sólidos que unan a la tecnología y a los empleados altamente capacitados para una experiencia del cliente perfecta.
Otros hallazgos importantes del informe incluyen un enfoque renovado en la planificación de la continuidad del negocio, un cambio permanente a modelos de trabajo desde casa y la necesidad de abordar abiertamente las necesidades de salud mental de los empleados.
“Estas son todas las cosas que abordamos habitualmente para los clientes de DATAMARK”, continúa Brown. “DATAMARK tiene un entorno de trabajo galardonado porque hemos trabajado duro para crear políticas que apoyen a los miembros del equipo y trabajamos constantemente para ayudarles a ver el valor de sus contribuciones”.
Ella señala que tener estas prácticas implementadas no solo es beneficioso para los empleados y DATAMARK. Los resultados se muestran a través de la atención personalizada que los empleados de DATAMARK brindan a las empresas a las que atiende DATAMARK. Cuando se combina con iniciativas estratégicas, como seguridad de datos mejorada y planificación de continuidad, es una combinación ganadora para las organizaciones.
Se anima a las organizaciones interesadas en aprender más sobre cómo ayudar a su centro de contacto a adaptarse al nuevo panorama provocado por COVID-19 a visitar DATAMARK.net.
Fuente: www.prnewswire.com