El proveedor de VoIP Ringover abre una instalación en el Reino Unido a medida que aumenta la demanda de tecnología de telecomunicaciones
El proveedor de VoIP Ringover abre una instalación en el Reino Unido a medida que aumenta la demanda de tecnología de telecomunicaciones
El proveedor de comunicaciones en la nube, Ringover, está consolidando su presencia en el Reino Unido con una nueva instalación en Londres. Durante el año pasado, la empresa ha visto cómo la demanda de sus servicios se disparó en un 230% a medida que las empresas de todo el mundo pasaban a trabajar desde casa. Ahora, a medida que las empresas adoptan el trabajo remoto de forma más permanente, Ringover está entrando en una emocionante era de crecimiento.
Durante los últimos 18 meses, todas las empresas han confiado en la tecnología para mantenerse operativas y mantener al personal conectado. Fundamentalmente, las organizaciones han requerido herramientas de comunicación rentables y fáciles de usar que puedan integrar sin problemas en sus funciones diarias. La demanda de tales herramientas es clara, Microsoft Teams ahora tiene 145 millones de usuarios activos diarios, mientras que la cantidad de usuarios de Zoom creció en un 2,000% durante el bloqueo.
La dependencia de las tecnologías de la comunicación no está disminuyendo, incluso cuando algunas empresas regresan a la oficina. Reconociendo que las empresas exigen mucho más de sus sistemas telefónicos comerciales, Ringover está ampliando su alcance para ofrecer más apoyo a las empresas del Reino Unido.
Con una presencia ya establecida en Francia, la nueva sede de Ringover en Londres se convertirá en un centro para el mercado del Reino Unido. Ubicado cerca de la estación de Liverpool Street, el nuevo espacio de Ringover actuará como base para sus equipos de ventas y marketing, que la compañía prevé crecerá en un 150% en los próximos doce meses.
La moderna instalación también funcionará como un punto de encuentro para los clientes y socios de canal de Ringover en el Reino Unido, quienes aprenderán más sobre la compañía a través de eventos específicos.
En el Reino Unido, concienciar a las empresas sobre sus opciones de tecnología de la comunicación nunca ha sido más importante. Además del cambio hacia el trabajo a distancia, las empresas del Reino Unido se enfrentan a otro punto de inflexión transformacional en los próximos cinco años.
El apagado de la red telefónica pública conmutada (PSTN) en 2025 significará que todas las líneas telefónicas del Reino Unido se volverán digitales y las empresas deben comenzar a considerar sus opciones. Un sistema telefónico basado en la nube que no solo se ajuste a las necesidades actuales, sino también a las demandas futuras, es esencial.
“Descubrimos que las organizaciones de hoy, especialmente en un mercado avanzado como el Reino Unido, necesitan que sus sistemas de telecomunicaciones empresariales hagan mucho más”, dice Renaud Charvet, director ejecutivo de Ringover. “Enviar y recibir llamadas es una función fundamental, pero muchas organizaciones ahora quieren funciones de visibilidad y productividad para ayudar a sus gerentes a afrontar una era híbrida.
“Esta es una de las principales razones por las que hemos experimentado un crecimiento considerable en el Reino Unido durante los últimos siete meses, ya que nuestro sistema telefónico empresarial, respaldado por nuestra capacidad para ofrecer análisis de productividad sólidos, satisface la demanda. Ahora, con la apertura de nuestra nueva oficina en Londres, podremos brindar asistencia a los clientes del Reino Unido con mayor agilidad, ya que los ayudamos a navegar por los desafíos actuales y futuros de las telecomunicaciones comerciales “.
Para ayudar a las empresas a prepararse para el futuro, es fundamental ofrecerles la capacidad de analizar su productividad y monitorear las llamadas comerciales. “Las organizaciones buscan funciones de monitoreo de llamadas, como el susurro de llamadas, para medir el desempeño y mantener altos estándares”, continúa Charvet.
“También quieren mejorar sus sistemas de gestión de ventas con integraciones inteligentes que reduzcan el trabajo de administración manual y permitan que las empresas se concentren en mejorar sus resultados finales. Es por eso que hemos visto un gran aumento en los clientes que conectan a empresas como HubSpot y Salesforce con Ringover durante el último año, y es una tendencia que seguirá creciendo “.
El Reino Unido no es la única área de expansión de Ringover. Más adelante en 2021, la compañía presentará otra nueva sede en Barcelona, España, con la ambición de convertirse en el líder europeo en sistemas de comunicación en la nube y soluciones de Protocolo de Voz sobre Internet (VoIP).
Puede obtener más información sobre Ringover visitando el sitio web. ¿Quiere preparar el sistema telefónico de su empresa para el futuro? Haga clic aquí para iniciar una prueba gratuita.
Publicado por: Anasia D’mello