¿Es hora de que su empresa obtenga VoIP? ¡Estos 3 signos apuntan a que sí!
A lo largo de la última década, la industria de VoIP ha crecido exponencialmente. De hecho, los últimos diez años pueden explicar fácilmente la mayor parte del crecimiento. Muchos empresarios ahora se están dando cuenta de lo útil que puede ser VoIP en sus operaciones diarias.
Entonces, si aún no lo ha hecho, probablemente se esté preguntando si finalmente cambiará o no de las viejas líneas fijas al nuevo y más avanzado VoIP. Después de todo, puede estar pensando, ha funcionado para muchas empresas antes. Debería funcionar para usted también, ¿verdad?
¡Pues no te equivocas! El éxito de VoIP en reemplazar lentamente las líneas fijas como la principal forma de comunicación comercial no es una especie de casualidad. Es el resultado de años de educar al público sobre los beneficios de VoIP, así como del arduo trabajo de los mayores proveedores mayoristas de servicios de VoIP de la industria de las telecomunicaciones, incluida Betacompany.
Pero pasemos a la gran pregunta: ¿debería obtener ahora un número de teléfono virtual para fines comerciales? Si desea lograr estas cosas para su negocio, es hora de que finalmente haga el cambio:
Quiere mantener más dinero en los bolsillos de la empresa
¿A quién no le gusta obtener lo mismo (o incluso algo mejor) por menos? Probablemente tenga algunos planes para su negocio, pero simplemente no puede reunir el capital necesario para hacerlo realidad.
¿Quizás abrir una tienda? ¿O invertir más en generación de leads y marketing? Siempre habrá una razón para querer minimizar los costos y maximizar las ganancias. Es por eso que no es de extrañar si también quiere esto para su negocio.
Solo por esta razón, ¡ya debería obtener un sistema VoIP para su empresa! Hay tantas formas en que puede ayudar a reducir costos sin recurrir a tomar atajos. Éstos son algunos de ellos:
Se deshace de todo el equipo físico. Toda la infraestructura involucrada con VoIP existe en Internet. Por lo tanto, siempre que el dispositivo que usa para acceder a Internet sea capaz de hacer llamadas, puede usar VoIP. También significa que ya no habrá reparaciones ni mantenimiento.
Di adiós a los costes de las llamadas internacionales. Si ha estado llamando a clientes que usan un número internacional, ¡su factura telefónica debe estar por las nubes! Pero puedes deshacerte de eso de forma permanente con VoIP.
Bienvenidos miembros del equipo en el extranjero. Si el costo de la mano de obra es alto en tu lugar de origen, puedes contratar fácilmente talento en el extranjero, donde el costo de vida es más barato. Esto le permite obtener la ayuda que necesita para expandirse más rápidamente.
Si desea una solución que maximice las ganancias, ciertamente puede lograrla si prueba VoIP.
-
No te gusta ningún tipo de molestia
La tecnología cambia todos los días y puede ser difícil mantenerse al día. Aunque VoIP todavía se considera técnicamente nuevo, no tiene que preocuparse por conocer los detalles de cómo funciona.
El sistema VoIP está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, lo que le permite comenzar con poco o ningún tiempo de inactividad. Tampoco tendrá problemas para administrar su equipo usándolo. Todas las funciones que ha comprado además de su suscripción se ejecutan automáticamente. No es necesario configurar nada.
Incluso si aún no está listo para deshacerse de sus preciosas líneas fijas, un revendedor de números virtuales podría señalar que VoIP es un sistema de respaldo útil. Especialmente si depende en gran medida de las llamadas para mantener el negocio en funcionamiento, incluso unas pocas horas de inactividad pueden significar una gran pérdida de dinero.
En tal caso, puede confiar en el formidable VoIP para mantener todo funcionando sin importar las circunstancias. Nuevamente, todo lo que necesita es su Internet, por lo que las probabilidades de tiempo de inactividad aquí son pocas o ninguna.
-
Tus necesidades cambian todo el tiempo
El mayor error que puede cometer como pequeña empresa es gastar en algo que no necesita en caso de que necesite más en el futuro. ¡Es como comprar un banquete para diez cuando no invitaste a nadie a tu casa!
VoIP puede ser su escudo contra las incertidumbres de hacer negocios. Si la comunicación de su empresa necesita cambiar todo el tiempo, necesitará una solución que pueda cambiar con usted. Esto optimiza el uso de las finanzas de su empresa para que pueda dedicar más capital al crecimiento.
¿Ha agregado recientemente más empleados a su empresa? ¡Conseguir líneas adicionales es muy fácil! Es como pedir algo de su mercado en línea favorito. Y si necesita reducir la escala, todo lo que debe hacer es informar a su proveedor. Nunca tendrá que pagar cargos por terminación anticipada porque está pagando mensualmente.
A medida que llega el nuevo año, esperamos que considere seriamente obtener VoIP. Cuanto más espere, más beneficios se perderá. El mejor momento para actuar siempre es ahora.
Fuente: https://gisuser.com