Estados Unidos: Call Center de MLGW solo para llamadas de emergencia
El Call Center de luz, gas y agua de la localidad estadounidense de Memphis, solo está manejando llamadas de emergencia en este momento. Los clientes con preguntas de servicio al cliente que no sean de emergencia deben hablar con un asesor de servicio en una de estas ubicaciones de la oficina comunitaria de MLGW: 5131 Navy Road, Millington • 2935 Lamar Avenue • 1111 E.
La empresa de servicios públicos pide a los clientes que llamen a su línea directa de emergencia, 528-4465, para informar sobre fugas de agua en la calle o en un edificio. Los clientes no deben usar la línea directa para informar sobre baja presión de agua o falta de agua.
Los clientes que reciben agua de MLGW (excepto Bartlett, Collierville, Germantown y Millington) se encuentran bajo un aviso de precaución para hervir el agua hasta nuevo aviso. Los clientes, comerciales y residenciales, también deben conservar el agua en este momento.
MLGW inició el lunes la Fase de Manejo de Agua de Emergencia de su Plan de Manejo de Sequías.
Los clientes residenciales deben limitar el uso de agua al:
- No lavar vehículos
- Lavado de ropa y vajilla solo cuando sea necesario y a mano usando un envase si es posible.
- No dejar correr el agua mientras te afeitas.
- Tomar duchas cortas en lugar de baños en la tina (cerrar el flujo de agua mientras se enjabona o lava con champú. Si debe usar una tina, cierre el desagüe antes de abrir el agua y llene la tina solo hasta la mitad).
- No usar agua para descongelar alimentos congelados (descongele en el refrigerador durante la noche).
- Barrer entradas de vehículos, aceras y escalones en lugar de limpiar con mangueras.
Los clientes comerciales e industriales deben limitar el uso de agua al:
- No vaciar ningún sistema a menos que sea necesario.
- Reducir el uso al 75 % a menos que se necesite agua para la producción de bienes y servicios.
- Cualquier vivero, centro de jardinería, etc. solo debe usar la cantidad de agua necesaria para mantener vivas las plantas.