Inovflow amplía asociación con CRM Microsoft
Inovflow es una empresa de tecnología radicada en Portugal que estima cerrar el 2019 con un crecimiento de 30% superando su meta de 3 millones de euros en facturación.
Además Inovflow se plantea además fortalecer sus equipos en 2020 y desde ya busca contratar consultores ERP y CRM y programadores de TI.
Así lo expresa el CEO de la empresa, Paulo Leite de Magallanes: “Inovflow ha sido una referencia en la implementación, desarrollo y soporte del software Primavera. Por otro lado, la asociación con Microsoft se ha ampliado, es decir, con las soluciones CRM Dynamics 365, Office 365 y Azure, donde registramos un crecimiento un 30% superior al estimado para este año.
Finalmente, el área de seguridad también está funcionando bien, e Inovflow es un socio de referencia para Sophos en Portugal, debido al volumen y al crecimiento constante de sus ventas y especialmente a la especialización del equipo de TI en seguridad informática”.
Adicionalmente, para refrendar la expansión que pretenden, la empresa cambiará las instalaciones a finales de año a una oficina con más del doble del área, lo que representa una inversión de más de 500 mil euros.
La nueva sede está ubicada en Carnaxide, con capacidad de más de 60 empleos, dos salas de reuniones, una sala de capacitación y talleres, y áreas de ocio y socialización. Sin embargo, Inovflow continuará promoviendo la movilidad total de los empleados, fomentando su autonomía y enfocándose en el equilibrio entre la vida personal y profesional.