Noticias

Integrando tu Contact Center

contact center
De la integración dependerá que no recurras a procesos manuales -plagados de errores humanos- ni que tu negocio se vea preso de los denominados silos de datos

Integrar tu Contact Center implica entender qué canales de comunicación, soluciones, herramientas y sistemas puedes -o no- vincular, es conectar varias fuentes de datos  para asegurar una visibilidad integral del recorrido de tus clientes, de extremo a extremo.

De la integración dependerá que no recurras a procesos manuales -plagados de errores humanos- ni que tu negocio se vea preso de los denominados silos de datos.  

Un contact center se puede integrar con soluciones como un CRM y/o ERP, para que los agentes puedan acceder rápidamente a datos de clientes existentes, sin necesidad de cargar la información manualmente. Al poder integrar tu solución CRM a tu contact center digital, obtendrás una visión más clara de cada cliente para así comprender sus pain-points y espacios de mejora.

Resta entonces definir con cuáles sistemas se integra la solución de contact center, el tipo de soporte disponible y los canales de comunicación a integrar.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba