Maroc

“Maroc Numeric Fund II” se abre a start-ups fundadas por MRE

Desafío de startups del año: aplicaciones abiertas
Creado en 2018, MNF II ha realizado hasta la fecha 6 inversiones en start-ups que operan, entre otras, en Fintech, EdTech, LegalTech e inteligencia artificial. 

El fondo “Maroc Numeric Fund II” (MNF II) amplía su estrategia de inversión para incluir start-ups fundadas fuera de Marruecos por marroquíes residentes en el extranjero (MRE).

Además de invertir en start-ups marroquíes con sede en Marruecos, esta ampliación de la estrategia de inversión de MNF II, aprobada por los órganos de gobierno del Fondo, le permitirá invertir en start-ups con sede social en el extranjero. Las start-ups a las que se dirige deben tener al menos un fundador de nacionalidad marroquí entre sus personas clave y el establecimiento de una filial en Marruecos que cree valor según criterios acordes con la estrategia de desarrollo de la empresa participada.

Creado en 2018, MNF II ha realizado hasta la fecha 6 inversiones en start-ups que operan, entre otras, en Fintech, EdTech, LegalTech e inteligencia artificial. Sucede al fondo MNF lanzado en 2010 y que llegó al final de su periodo de inversión en 2016, y que había realizado un total de 17 inversiones en start-ups tecnológicas marroquíes en diferentes campos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba