Relación con el Cliente: Webhelp Maroc responde a noticias falsas
Webhelp Maroc corta las “noticias falsas” y responde a las difamaciones que le han preocupado en los últimos días. Algunas publicaciones han recorrido las redes sociales llamando la atención al público en general sobre la capacidad de la empresa para gestionar y seguir la crisis de salud en el país
La alta gerencia reacciona a estas acusaciones. “El Estado ha tomado medidas excepcionales que elogiamos y que tenemos la obligación de apoyar para reducir todos los riesgos para la salud de nuestros equipos. Sobre todo porque, en una situación de confinamiento ya difícil, el servicio al cliente es un vector importante de comunicación ”, indica en este sentido Redouane Mabchour, director gerente de Webhelp Maroc.
Con este fin, la empresa especializada en la gestión de las relaciones con los clientes regresa en su comunicación sobre las principales medidas adoptadas para garantizar la seguridad y la salud en este período de crisis.
En este sentido, se dio prioridad a poner de permiso a las personas más vulnerables y a los padres solteros, a la distancia entre las estaciones de producción y a cerrar los ascensores, excepto para las personas con movilidad reducida. Asimismo, la compañía ha iniciado una comunicación masiva sobre la aplicación de gestos de barrera y ha puesto a disposición de su personal geles hidroalcohólicos.
Entre las medidas tomadas se encuentran también la limpieza de estaciones de trabajo y áreas sensibles cada hora, la desinfección de edificios cada tarde y los traslados antes y después de cada viaje, así como el cierre de todas las áreas comunes: cafeterías, guarderías, habitaciones oraciones y descansos.
La compañía también proporciona transporte privado para su personal a sus hogares con un llenado de los transbordadores reducido al 50%. Aunque no responde completamente a su actividad, Webhelp ha optado por el teletrabajo, especialmente para los puestos que lo permiten técnicamente. En una semana, más de 2.000 empleados ya están teletrabajando. Otros equipos seguirán este paso, dependiendo de la viabilidad de sus proyectos.