Samsung lanza la serie Odyssey en Gamescom 2022.
La línea Samsung Odyssey, que incluye la primera pantalla de juego curva 1000R de 55 pulgadas del mundo, junto con Samsung Gaming Hub y Smart Platform, ofrece experiencias de entretenimiento de última generación.
Con los innovadores Odyssey Ark, Odyssey G70B y G65B, Samsung presentó recientemente sus últimos monitores para juegos en Gamescom 2022. El Odyssey Ark, anunciado recientemente, es el primer monitor curvo para juegos 1000R de 55 pulgadas del mundo. El monitor tiene una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) y un nuevo modo Cockpit.
Como el evento de juegos más grande del mundo, Gamescom representa una oportunidad para que Samsung muestre nuestras últimas innovaciones de juegos que ofrecerán un futuro increíble de juegos para las comunidades de juegos de todo el mundo, dijo Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business. En Samsung Electrónica. “El impresionante Odyssey Ark y los nuevos súper inteligentes G70B y G65B refuerzan nuestra experiencia, al tiempo que abren un nuevo mundo de posibilidades con estas pantallas para juegos”.