Noticias

Servidor para la nube híbrida de IBM

Servidor para la nube híbrida de IBM
Servidor para la nube híbrida de IBM

El servidor para la nube híbrida de IBM es el IBM Power E1080 basado en el procesador Power10, busca ser una de las plataformas de servidores más seguras y ayudará a los clientes a operar en una nube híbrida segura y sin fricciones en toda su infraestructura de TI.

En palabras de Dylan Boday, vicepresidente de Gestión de Productos para IA y Nube Híbrida: “A medida que las organizaciones se adaptan al cambio necesitan una plataforma que entregue sus aplicaciones de forma segura donde y cuando lo requieran”.

Este servidor es el primer sistema de IBM diseñado desde el silicio para entornos de nube híbrida dinámica, segura y sin fricciones. Veamos sus características generales:

  • Mejoras para la nube híbrida pioneras en la industria como Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux.
  • Mejoras de rendimiento impulsadas por hardware que ofrecen hasta 50% más rendimiento y escalabilidad que el predecesor IBM Power E980.
  • Cuatro aceleradores matemáticos matriciales por núcleo para un rendimiento de inferencia cinco veces más rápido.
  • Herramientas de seguridad para entornos de nube híbrida que incluyen cifrado de memoria transparente para que no haya configuración de administración adicional.
  • Ecosistema robusto de ISV, socios comerciales y soporte para ampliar las capacidades del servidor y hacerlo escalable.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba