Trabajos online más demandados por las empresas
Este es el Top 8 de trabajos online más demandados por las empresas actuales, de acuerdo a Entrepreneur:
1. Telemarketing:
La demanda de este skill aumenta a medida que las empresas recurren a freelancers para comercializar sus productos y venderlos con la ayuda de un gran grupo de contratistas independientes, que utilizan el telemarketing como una venta directa y eficiente canal.
2. Asistente Virtual:
Los empleadores consideran que es más eficiente y más productivo contratar asistentes virtuales, ahorra costos.
3. Codelgniter:
Se trata de un framework PHP open source con el que los desarrolladores construyen sitios web dinámicos. La demanda está en alza, son sitios web rápidos y económicos sobre todo para las pymes.
4. Atención al cliente:
Estos freelancers son muy preciados para responder las consultas de los clientes 24/7 los 365 días del año, de forma rápida y eficiente pueden atender a los usuarios en todo el mundo. Dado el crecimiento en la demanda de esta habilidad, los freelancers deben considerar este como uno de los campos de ingresos más atractivos en los cuales incursionar.
5. Metatrader:
Es una plataforma electrónica que permite el comercio de diferentes productos. Ha ganado popularidad a lo largo de los años mientras crece el interés en el comercio minorista online y en divisas. El software tiene licencia para cambio de divisas.
6. Unity 3D:
Es un motor gráfico utilizadopara crear juegos y aplicaciones 3D. El mercado de los videojuegos superará los 131 mil millones de dólares en 2020, lo que significa que los freelancers están bien posicionados para ver sus ingresos y clientes crecer.
7. Administración de correo electrónico:
Es una tarea vital para las multinacionales y grandes organizaciones, las empresas están contratando a profesionales independientes para administrar los correos electrónicos y clasificarlos de acuerdo a su nivel de prioridad.
8. Google Adwords:
Actualizaciones recientes de su editor de anuncios de Google y al planificador de palabras clave, brindando a los vendedores en línea incluso más herramientas para atraer a su audiencia. Google sigue dominando el mundo de la publicidad online y su reinado no parece estar amenazado por ningún otro competidor en el corto plazo.