Valencia: Multinacional BSH abrirá un call center que dará soporte a España y otros países
La multinacional alemana BSH, fabricante de electrodomésticos de marcas como Bosch, Neff Balay o Siemens, estrena oficinas en Valencia, instalará un call center que dará soporte a España y otros países donde opera el grupo.
La compañía ha alquilado la séptima planta del edificio Mediterráneo, propiedad del Grupo Zriser, brazo inversor de Ana y Pablo Serratosa Luján. El inmueble tradicionalmente conocido como edificio Cemeco, ubicado en Cardenal Benlloch 67, es conocido en la ciudad porque en su día albergó las oficinas de la antigua Bancaja.
En estas nuevas instalaciones, la multinacional instalará su call center para dar cobertura a todo el país y a otras zonas del grupo, pero también ofrecerá otras áreas de servicio.
Esta nueva operación, importante para el mercado de oficinas de la plaza valenciana, se gestó durante la pandemia, durante los meses de confinamiento.
Fundada en 1967 como joint venture de Robert Bosch GmbH (Stuttgart) y Siemens AG (Múnich), BSH es propiedad al 100% del Grupo Bosch desde enero de 2015. Cuenta con cinco fábricas en España de electrodomésticos, repartidas entre Aragón, Cantabria y Navarra, en las que emplea a unos 4.000 empleados. En 2019, el grupo alcanzaba una facturación global de 13.200 millones de euros.